Sociedad Civil Valenciana: “Hay que cambiar Europa para hacerla más eficaz”

Evento SCV (1)

Sociedad Civil Valenciana: “Hay que cambiar Europa para hacerla más eficaz”

 

El futuro de Europa pasa por lograr una UE más social, próspera y sostenible. Éstas fueron algunas de las conclusiones del debate organizado por Sociedad Civil Valenciana.

Sociedad Civil Valenciana ha iniciado una serie de encuentros para reflexionar sobre el estado de la Unión Europea y, al mismo tiempo, contribuir en la campaña, “This Time I’m Voting” (“Esta Vez Voto”), para animar a los ciudadanos valencianos a que participen en los comicios del 26 de mayo.

En el debate bajo el título “Pensar en Europa“, los tres ponentes Enrique Calvet (ALDE), Enrique Guerrero (PSOE) y Susana Beltrán (Ciudadanos), coincidieron en que el futuro de Europa está en juego ante el  inminente crecimiento de partidos xenófobos y nacionalistas que “sólo buscan acabar con la Unión Europea”. La respuesta, indicaron, debe ser la participación y la apuesta por los partidos europeístas. En tono autocrítico, los tres consideraron que Europa tiene que cambiar para estar más próxima a los ciudadanos y, sobre todo, para “más ser útil y eficaz”.

Para leer la noticia completa en la web de esDiario, pinche aquí.

Share